skip to Main Content
Menu
Trusted Guidance, Quality Care
El líder en servicios de discapacidades de desarrollo y servicios de salud mental

Desde 1994, Innovative Health Care Concepts Inc. (IHCC) ha estado proporcionando servicios de calidad a la población con discapacidades del Este de Idaho. El compromiso de IHCC es el de satisfacer sus necesidades y las de su familia. El personal de IHCC está formado por individuos cualificados y capacitados para proporcionar diagnóstico, intervención, educación y servicios de apoyo a las personas con discapacidades de desarrollo y salud mental.

Los testimonios de nuestros clientes
Thank You For The CLaSS Program

I just want to thank "the powers that be" for offering the fabulous CLaSS program and (as we call it) Girls Only class that has been offered this summer. CLaSS,…

Marshae Campbell
Excellente

Estoy tan feliz de haber ido a IHCC. Su excelente personal me ayudó a entender el diagnóstico de mi hijo y me consiguieron los cuidados que necesitaba. ¡Cinco estrellas!

Timothy Baker
Buena Gente

Encontrar un gran programa de salud para mi hermana no estaba entre mis prioridades, pero Innovative hizo que la búsqueda fuese algo muy fácil. Estoy muy contenta de haberles encontrado.

Brenda Cummings
Buen Servicio

IHCC es lo mejor que le ha pasado a mi primo. Sus discapacidades son extremas, pero sabían cómo coordinar todos los servicios que necesitaba, y el nivel de atención que…

Russell Chamber
Increíble

¡IHCC es genial! Tengo una mejor atención sanitaria que mi amigo que paga el doble, y no podría estar más feliz con la ayuda que he recibido. El servicio personalizado…

Janet Thompson
Súper

Grandes opciones, gente estupenda, buenísimos precios. El mejor proveedor de servicios de discapacidad en cualquier lugar. Punto.

Nicole Richards

Descubre quienes somos y lo que podemos hacer por usted.