skip to Main Content
Trusted Guidance, Quality Care
Desde 1994 hemos sido la empresa abanderada de la discapacidad del desarrollo

IHCC emplea a muchos trabajadores sociales con licencia, a personas diplomadas en servicios humanos, a terapeutas, enfermeras, especialistas en conducta, médicos clínicos y psicólogos. Nuestro personal se compromete a ofrecer un servicio de calidad a la comunidad y a todo el sudeste de Idaho, incluyendo las Regiones V, VI y VII. Creemos que la honestidad y la fiabilidad de nuestros servicios son la receta para el éxito.

Un Poco de Nuestra Historia

  • Innovative Health Care Concepts, Inc (IHCC) fue constituida en junio de 1994. IHCC consiguió un contrato de proveedor con el Estado de Idaho para proporcionar servicio de Coordinación para adultos y niños con discapacidad del desarrollo. Varios años más tarde, IHCC comenzó a trabajar con adultos y niños con trastornos de salud mental y a proporcionar rehabilitación psicosocial. El Centro de Aprendizaje, la agencia de discapacidad del desarrollo de IHCC, comenzó a proporcionar capacitación en habilidades de vida a niños en el año 2002 y adultos en el 2006.
  • En 2006, IHCC comenzó a trabajar con hogares habilitados certificados proporcionando afiliación desde la agencia y coordinación de programas. Este programa de habilitación residencial ha crecido y ahora IHCC ofrece formación en residencia habilitada con servicios de asistencia a adultos con una discapacidad del desarrollo que viven en su propia casa.
  • Los Servicios de Salud Mental se expandieron y IHCC ofrece ahora servicios de psicoterapia y con servicios de rehabilitación basados ​​en el apoyo de la Comunidad. En 2007, IHCC contrató al doctor Richard Swenson para proporcionar servicios de evaluación psicológica. Nuestro departamento de psicología ha crecido hasta incluir a muchos psicólogos adicionales, incluyendo a la Doctora Lavonna Patterson, al Doctor. Richard Baker, y a la Doctora. Allison Joe.
  • En 2011, IHCC contrató a la Doctora Darla Lawson, neuropsicóloga pediátrica, para realizar pruebas de diagnóstico exhaustivas a niños, adolescentes y jóvenes con problemas neurológicos, psiquiátricos, de desarrollo o de comportamiento. Las evaluaciones son imprescindibles para saber los servicios que necesita esta población.
0
Personal Con Experiencia En Nuestro Equipo
0
Años Trabajando Para el Sur Este de Idaho
0
Programas Que Se Ajustan a Sus Necesidades
0
Centros Especializados en Tres Regiones
0
Razones Por Las Que Somos Los Indicados Para Ayudarle

Visite la página del personal para conocer a algunos de nuestros fantásticos especialistas.