skip to Main Content
We are currently not accepting new Adult patients at the Testing Center. (208) 523-1130
Desde 1994 hemos sido la empresa abanderada de la discapacidad del desarrollo

IHCC emplea a muchos trabajadores sociales con licencia, a personas diplomadas en servicios humanos, a terapeutas, enfermeras, especialistas en conducta, médicos clínicos y psicólogos. Nuestro personal se compromete a ofrecer un servicio de calidad a la comunidad y a todo el sudeste de Idaho, incluyendo las Regiones V, VI y VII. Creemos que la honestidad y la fiabilidad de nuestros servicios son la receta para el éxito.

Un Poco de Nuestra Historia

  • Innovative Health Care Concepts, Inc (IHCC) fue constituida en junio de 1994. IHCC consiguió un contrato de proveedor con el Estado de Idaho para proporcionar servicio de Coordinación para adultos y niños con discapacidad del desarrollo. Varios años más tarde, IHCC comenzó a trabajar con adultos y niños con trastornos de salud mental y a proporcionar rehabilitación psicosocial. El Centro de Aprendizaje, la agencia de discapacidad del desarrollo de IHCC, comenzó a proporcionar capacitación en habilidades de vida a niños en el año 2002 y adultos en el 2006.
  • En 2006, IHCC comenzó a trabajar con hogares habilitados certificados proporcionando afiliación desde la agencia y coordinación de programas. Este programa de habilitación residencial ha crecido y ahora IHCC ofrece formación en residencia habilitada con servicios de asistencia a adultos con una discapacidad del desarrollo que viven en su propia casa.
  • Los Servicios de Salud Mental se expandieron y IHCC ofrece ahora servicios de psicoterapia y con servicios de rehabilitación basados ​​en el apoyo de la Comunidad. En 2007, IHCC contrató al doctor Richard Swenson para proporcionar servicios de evaluación psicológica. Desde entonces, el Dr. Swenson se jubiló, pero nuestro departamento de psicología ahora ha crecido para incluir muchos psicólogos nuevos, incluido el Dr. Dorian Asher.
  • En 2011, IHCC contrató a la Doctora Darla Faraday, neuropsicóloga pediátrica, para realizar pruebas de diagnóstico exhaustivas a niños, adolescentes y jóvenes con problemas neurológicos, psiquiátricos, de desarrollo o de comportamiento. Las evaluaciones son imprescindibles para saber los servicios que necesita esta población. El Dr. Faraday continúa siendo una parte integral de nuestro programa hasta el día de hoy.
0
Personal Con Experiencia En Nuestro Equipo
0
Años Trabajando Para el Sur Este de Idaho
0
Programas Que Se Ajustan a Sus Necesidades
0
Centros Especializados en Tres Regiones
0
Razones Por Las Que Somos Los Indicados Para Ayudarle

Visite la página del personal para conocer a algunos de nuestros fantásticos especialistas.