skip to Main Content
Now with Primary Care! See our Integrated Services Section.

Como el coronavirus (COVID-19) continúa siendo un evento extremadamente dinámico, IHCC está monitoreando activamente la situación, ya que estamos comprometidos a continuar ofreciendo servicios. Hemos implementado una serie de nuevos protocolos para minimizar el impacto en nuestros empleados, clientes y comunidad.

Estamos monitoreando de cerca el sitio web de los CDC y seguiremos sus pautas durante la pandemia.

Las siguientes son algunas de las precauciones que estamos tomando actualmente.

Desinfectamos / desinfectamos varias veces al día todos nuestros espacios de oficina, salas de reuniones de clientes, áreas de reunión general, así como perillas de puertas, barandas, manijas, superficies planas, etc.

Se solicita a todo el personal y visitantes que se laven las manos al ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones y regularmente durante todo el día.

Estamos capacitando al personal sobre los síntomas de Covid-19 y cómo reconocerlos.

Estamos enseñando a los clientes y al personal a no darse la mano, mantener el distanciamiento social de al menos seis pies, toser en el codo, no tocarse la cara, etc.

Se alienta a los empleados que pueden hacerlo a trabajar desde casa.

Se ha informado a todo el personal que deben quedarse en casa si tienen síntomas del virus y quedarse en casa hasta que cumplan con los criterios de su médico para regresar al trabajo, incluida la cuarentena.

Se alienta a todos los participantes a quedarse en casa tanto como sea posible y el personal de IHCC se adherirá a la recomendación de 10 personas para decidir a dónde llevar a nuestros participantes.

Todas las reuniones se han pospuesto y se realizarán por teléfono o en línea.

Los innovadores servicios de salud mental están ampliando nuestra capacidad de atender a nuestros clientes con telesalud mientras se toman las precauciones COVID-19. Consulte nuestra página de telesalud para obtener más detalles e información de registro.

Los coordinadores de servicios específicos de Innovative Health care estarán disponibles y listos para ayudar a sus participantes durante este momento difícil. Se les ha recomendado encarecidamente que eviten todas las interacciones cara a cara innecesarias. Incrementarán los esfuerzos de comunicación por teléfono, correo electrónico y ofrecerán telesalud para las interacciones obligatorias cara a cara requeridas.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta específica sobre cómo estamos lidiando con esta pandemia. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes y participantes a navegar a través de esto durante este tiempo incierto. Gracias por confiar en Conceptos innovadores de atención médica.